Mueve tu cu cu

¿Bailas?: Os proponemos dos canciones alegres y pegadizas para dejaros llevar por la música y el ritmo y darlo todo bailando, podéis montar vuestra propia coreografía o que cada uno se mueva libre.
Pompas de jabón: si tenemos la suerte de disponer de un espacio al aire libre (terraza, balcón, patio interior) podemos salir a hacer, perseguir y explotar pompas de jabón. Y si no es así, siempre podemos alegrar el día echándolas desde una ventana y observando hasta dónde llegan.
Carrera con pies atados: con un pañuelo, cuerda, tela o cinta aislante, atamos nuestros pies bien juntos y preparamos nuestra carrera, se puede complicar poniendo obstáculos. También podemos jugar por parejas, uniendo un pie de cada participante.
Diana en el suelo: marcamos en el suelo con tiza o cinta aislante una diana (también podemos hacer un dibujo grande en papel) en la que iremos haciendo nuestras tiradas, con esponjas, muñequitos... y sumaremos los puntos. También la podemos usar como si jugásemos a las canicas.
Salto de longitud: con otro poquito de cinta adhesiva en el suelo marcamos las distancias para batir récords.
¡Esperamos que disfrutéis y paséis un buen fin de semana!

Comentarios

Entradas populares de este blog

En casa, también nos movemos

Viajamos por la historia con ARTE

Viajamos por la historia con ARTE